CampusEsine.com

Curso Profesional de Instalación de Telecomunicaciones y Domótica

Solicitud de Información:

  

Esine, marca registrada de CIL Marketing Directo S.L, es el responsable del tratamiento de los datos que facilita, para tramitar con su consentimiento la solicitud de información de cursos por teléfono, sms, email u otros medios electrónicos.

Para ejercicio de sus derechos de Protección de Datos, diríjase a la Oficina de Estadística CIL en Avda. de Manoteras 50, 28050 Madrid o por e-mail a oficina_estadistica@cilsp.com.

Presentación

El Curso Profesional de Instalación de Telecomunicaciones y Domótica es único en el mercado y le permitirá además prepararse para el Título Oficial de FP de Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones.

El panorama laboral está cambiando y, aunque se ha destruido empleo, se están creando y potenciando nuevos puestos. Entre ellos se encuentra el de instalador de telecomunicaciones. El uso imparable de las tecnologías y diversas leyes aprobadas que potencian el ahorro energético, como el Código Técnico de la Edificación o la Ley de Economía Sostenible, hace que hayan aparecido nuevos puestos de trabajo y que las empresas del sector necesiten contratar personal cualificado capaz de dar respuesta eficaz a estas necesidades.

El Curso Profesional de Instalación de Telecomunicaciones y Domótica le preparará para trabajar en dos grandes áreas de trabajo. Por un lado, todo lo que tiene que ver con instalación de telecomunicaciones, desde aparatos de domótica a antenas, ADSL, alarmas, sistemas audiovisuales... y en general en empresas de ese sector, en puestos comerciales y de atención técnica. Por otro lado, en montaje, mantenimiento y administración de equipos informáticos, un puesto necesario en todas las empresas, bien en plantilla bien como autónomo.

Se trata de un Curso totalmente nuevo en el mercado, con unas excelentes oportunidades profesionales. Además, el Curso prepara para conseguir el Título Oficial de FP de Grado Medio de Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones, a través de las pruebas libres, de acuerdo al Real Decreto 1147/2011, de 29 de julio, del sistema educativo. Un Título totalmente novedoso, que responde a la necesidad del mercado laboral de contar con expertos cualificados.

Es una excelente oportunidad para conseguir la formación que necesita para trabajar, desde su propio hogar y en menos de un año. Con la garantía de los más de 25 años de experiencia en formación a distancia de ESINE.

FinanciaciónFinanciación

Le ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrá abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casaDesde casa

Le enviamos todo el material del Curso a su domicilio, no tendrá que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutorTutor propio

Con el que se podrá poner en contacto por teléfono, email o a través del campus virtual.

Tu decides cuándoUsted decide cuándo

Marcando su propio ritmo de estudio, en función de sus circunstancias familiares, laborales, etc.